Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 128 CV en el interior de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, turbo, concesionario, cuanto cuesta, silentblock, revisión, plafón, bobina, velocimetro, suspensión roscada y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Dídac Bocinos Caseta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.