Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 128 CV en un motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, euro 5, impuesto de circulación, codificar llave, mp3, testigo fallo motor, válvula, llantas, fuga de aceite, ruido y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Dídac Bocinos Caseta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.