Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 135 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, antinieblas, testigos luminosos coche, euro 4, correas, gasoil, rodamientos, rueda de repuesto, control de velocidad, navegador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dexter Cordadura Pisón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.