ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, rueda de repuesto, parabrisas, parabrisas, EGR, tubo de escape, que aceite lleva, cerradura, filtro del polen, EGR y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Demetrio Carbón Juanas
    Responder
    Demetrio Carbón Juanas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados