Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, pierde potencia, alternador, alternador, tubo de escape, distribución, luz de airbag, abs, paragolpes, siniestro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Sacha Deulofeu Araztimuño
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.