Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1820. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, tracción, filtro antipartículas, piezas, intermitente, cuanto vale el seguro, palier, impuesto de circulación, se enciende luz, gases y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Danel Xinto Valisa
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.