Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, distribución, luz de carretera, pierde líquido, vamos, euro 2, resetear, pulir faros, pantalla táctil, kilometros reales y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Danel Xinto Valisa
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.