ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, bollos, grillos, siniestro, piezas, diagnóstico, calefacción, alfombrillas, intermitente, luces y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Aldo Orbón Chinchetru
    Responder
    Aldo Orbón Chinchetru
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados