Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, paragolpes, bimasa, control de velocidad, abs, cambiar una rueda, arreglar, medidas, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aleixo Cilleruelo Clergue
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.