Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, limpieza, parking, calefacción, normativa euro, euro 2, tracción, limpiaparabrisas, soluciones, medidas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Massimo Arrubal Embarba
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.