Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, siniestro, intermitente, fusibles, fallos, levas, calefacción, turbo, testigos luminosos coche, filtro antipartículas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Massimo Arrubal Embarba
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.