Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el motor de 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, luz de airbag, ventanilla, cuantos km dura, taloneras, aparcamiento, ruedas, anticongelante, casa oficial, anticongelante y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Yordani Ciriza Yerro
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.