Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, cojinetes, amperios batería, arreglar, amperios batería, alfombrillas, ESP, soluciones, vibraciones, alternador y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Ausias Bernatellada Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.