Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, euro 4, no arranca, paragolpes, EGR, medidas, caudalímetro, kilometros reales, bombín, pierde líquido y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dominic Bano Testera
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.