Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, que neumaticos lleva, cuantos km dura, pulir faros, testigos luminosos, gasoil, fap, filtro antipartículas, bobina, pierde líquido y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Poncio Griera Crus
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.