Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, limpieza, aparcar, vibraciones, anticongelante, marcha atras, testigo, bujias, de serie, navegador y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Poncio Griera Crus
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.