Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, mando a distancia, tacos del motor, dimensiones, levas, turbo, cremallera de dirección, revisión, ruedas, paragolpes y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Elián Ponsa Bufi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.