Subaru Legacy 1995 Sedan II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1820. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, alarma, luz de posición, aparcar, testigo, salpicadero, reprogramar, bimasa, lámparas, de serie y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Edric Trabado Tatay
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.