Subaru Legacy 1995 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, centralita, pierde líquido, aparcar, antinieblas, revisión, codificar llave, control de velocidad, valor venal, arreglar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Bassam Pintaluba Fianze
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.