Subaru Legacy 1995 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1820. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, ESP, lámparas, intermitente, testigo fallo motor, amortiguadores, asientos, cuanto cuesta, se enciende luz, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Calixto Carrancio Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.