Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, paragolpes, siniestro, diagnóstico, palomillas, vamos, extras, mando a distancia, filtro del polen, que aceite es mejor y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Calixto Crus Bairina
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.