Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, ventanilla, amortiguadores, cuanto vale el seguro, tapicería, motor de arranque, gasoil, pantalla táctil, como tasar el coche, fuga de aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Lisandro Etreros Tranque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.