ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, pierde líquido, elevalunas eléctrico, gps, ventanilla, testigo, sensores, bateria, limpiaparabrisas, gasoil y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Roales Uribesalgo
    Responder
    Romulo Roales Uribesalgo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados