Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, pierde líquido, elevalunas eléctrico, gps, ventanilla, testigo, sensores, bateria, limpiaparabrisas, gasoil y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Romulo Roales Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.