ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, bollos, válvula, suspensión roscada, llantas, testigos luminosos coche, molduras, testigo, caudalímetro, impuesto de circulación y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Roales Uribesalgo
    Responder
    Romulo Roales Uribesalgo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados