Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, suena raro, cremallera de dirección, wifi, concesionario, pastillas de freno, impuesto de circulación, fap, anticongelante, motor de arranque y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Gianluca Cama Nicolete
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.
efren
30/07/2022 Problema, Fallo o Error:cloutch duro