Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, que neumaticos lleva, ventanilla, euro 3, pastillas de freno, capó, intermitente, bombilla, antinieblas, pierde líquido y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Gianluca Cama Nicolete
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.
efren
30/07/2022 Problema, Fallo o Error:cloutch duro