Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 2212. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, molduras, concesionario, vamos, salpicadero, palomillas, filtro del aceite, que problemas da, juntas, euro 1 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Jared Berbedel Albir
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.