Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, amperios batería, testigos luminosos, cojinetes, lámparas, parachoques, reprogramar, casa oficial, rótulas, cojinetes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Uriel Antoñanzas Platel
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.