Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, bateria, palomillas, cierre centralizado, inyectores, tapicería, pierde aceite, euro 4, cerradura, quitar rayón y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Ximo Comín Albir
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.