Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, luz airbag, lámparas, bimasa, alerón, correa de distribucion, cambiar una rueda, extras, amperios batería, bombín y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Elián Mogollón Riaza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.