ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, caudalímetro, rotura, reprogramar, euro 4, intermitentes, testigos luminosos coche, pintar, taloneras, calefacción y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Mogollón Riaza
    Responder
    Elián Mogollón Riaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados