Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un interesante motor 1820. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, no arranca, asientos, amortiguadores, rótulas, valor venal, ruido, isofix, cuanto vale el seguro, bimasa y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Massimo Zuazua Bail
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.