Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su gran motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, impuesto de circulación, bluetooth, pinchazo, parabrisas, euro 1, cerradura, luz de posición, asientos, rotura y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Dimas Vital Choperena
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.