Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 128 CV disponibles dentro de su motor 2212. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, pierde potencia, anticongelante, fusibles, alerón, antinieblas, techo solar, que aceite es mejor, embrague, testigos luminosos coche y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Arnau Lamoncha Parriego
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.