Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 128 CV en el espectacular motor 2212. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, filtro de la gasolina, válvula, como tasar el coche, antinieblas, tracción, freno de mano, sensores, cuanto vale el seguro, correa de distribucion y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Jared Remart Alou
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.