Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, filtro del aceite, isofix, parabrisas, concesionario, cambiar una rueda, pierde potencia, pierde aceite, bollos, resetear y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Jason Begiga Emparanza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.