Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, palier, avería motor, normativa euro, wifi, cuentakilometros, alarma, aire acondicionado, mp3, alerón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Giuilio Murojosa Guridi
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.