Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, bollos, vibraciones, luces, cremallera de dirección, ESP, cambiar una rueda, medidas, siniestro, repuestos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Edric Tio Gotarra
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.