Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en el motor de 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, volante, concesionario, ruido, pierde potencia, como tasar el coche, suspensión roscada, averia, arrancar, euro 3 y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Ciro Ugía Clerga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.