ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, luz de cruce, taloneras, cambiar una rueda, revisión, euro 3, cierre centralizado, filtro del aire, rueda de repuesto, luz de airbag y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Poago Ornilla
    Responder
    Ciro Poago Ornilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados