Subaru Legacy 1994 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, luz de cruce, taloneras, cambiar una rueda, revisión, euro 3, cierre centralizado, filtro del aire, rueda de repuesto, luz de airbag y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Ciro Poago Ornilla
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.