ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, revisión, luz de carretera, fallos comunes, arrancar, temperatura, arrancar, salpicadero, mp3, alarma y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Sardera Bocinos
    Responder
    Abelín Sardera Bocinos
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados