Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, revisión, luz de carretera, fallos comunes, arrancar, temperatura, arrancar, salpicadero, mp3, alarma y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II GT 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Abelín Sardera Bocinos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.