Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su imponente motor 2212. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, abs, luz airbag, desguace, cojinetes, vamos, grillos, pierde líquido, rodamientos, embrague y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Eloi Pedruelo Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.