Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, volante, resetear, arreglar, cuanto mide, cuanto mide, que aceite es mejor, cuentakilometros, tacos del motor, manos libres y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Samir Juanas Vicioso
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.