Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, se enciende luz, valor venal, gasoil, amperios batería, pinchazo, llave, anticongelante, capó, rótulas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Raimon Begiga Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.