Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, filtro del aceite, luz de carretera, navegador, que ruedas lleva, EGR, llave, pinzas, vibraciones, luz de cruce y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Ulises Marsans Muru
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.