Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, gomas, turbo, pierde potencia, cambiar una rueda, seguro de coche, filtro de la gasolina, tracción, pinzas, concesionario y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Bassam Bufi Sahenz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.