ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1994

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, testigos luminosos, que aceite es mejor, motor de arranque, seguro de coche, golpe, rótulas, pantalla táctil, aparcar, cuanto mide y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Sualdea Remart
    Responder
    Raimon Sualdea Remart
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados