Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, luz de posición, euro 1, gasoil, siniestro, filtro de la gasolina, el coche da tirones, testigos luminosos, filtro antipartículas, luz de posición y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Arnau Arabolaza Tranque
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.