Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, normativa euro, turbo, no arranca, concesionario, revisión, que problemas da, como saber los km reales, diagnóstico, testigo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nadir Rider Reparaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.