Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, freno de mano, euro 1, bluetooth, euro 4, tracción, el coche da tirones, centralita, filtro de la gasolina, aparcar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nadir Rider Reparaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.