Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el motor de 1820. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, siniestro, cuantos km dura, plafón, módulo abs, llave, que neumaticos lleva, gomas, que problemas da, testigo y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Arnau Capillas Trecu
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.