ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1820. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, llantas, medidas, tracción, como saber los km reales, filtro del aire, sensores, techo solar, lámparas, juntas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Rufilanchas Guarnido
    Responder
    Adalberto Rufilanchas Guarnido
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados