Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, salpicadero, junta de culata, control de velocidad, euro 2, se enciende luz, piezas, fap, pulir faros, embrague y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Jared Griera Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.