ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, reparar, normativa euro, fusibles, que neumaticos lleva, cuantos km dura, gomas, piezas, asientos, neumáticos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Berceruelo Picarzo
    Responder
    Massimo Berceruelo Picarzo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados