Subaru Legacy 1993 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, cerradura, llantas, temperatura, se enciende luz, plafón, intermitente, neumáticos, intermitentes, luz airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nilo Batarrita Yarto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.