Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 2212. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, wifi, bimasa, anticongelante, volante, fusibles, ventanilla, faros xenon, cuanto vale el seguro, extras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Trevor Mareque Pisón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.