ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, tracción, gps, sensores, reparar, guardapolvos, capó, rotura, levas, amperios batería y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Carbón Nunier
    Responder
    Dimas Carbón Nunier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados