Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, paragolpes, llave, que neumaticos lleva, freno de mano, luz de carretera, amortiguadores, alfombrillas, guardapolvos, pantalla táctil y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Arnau Niell Bores
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.